martes, 19 de enero de 2016

Hoy, es el comienzo de la segunda etapa de un momento tan esperado.
La primera etapa fue, cuando el Sr. Intendente de la Capital, don Hugo O. Infante, nos sedio el predio donde vamos a construir nuestras canchas, para practicar nuestro deporte y enseñar a chiquitos y chiquitas a jugar al basquet, estaremos eternamente agradecidos a nuestro Intendente.
Hoy hicimos un convenio con la Firma Santiago Alambres SRL, para ir pagando el cercado olímpico, de acuerdo a nuestras posibilidades y cuando lleguemos a cierta cantidad, lo colocaran por tramos. Hoy pagamos los primeros 20 metros, del alambrado con sistema anti vandalismo.
Continuaremos trabajando para lograr nuestro objetivo, es por eso que solicitamos a Empresarios, Comerciantes, Amigos y Basquetbolistas en general, colaboren, para que de a poco podamos cubrir, los 380 metros de cerca, mas allá de agradecer eternamente esta colaboración, colocaremos publicidad estática de los comercios y empresas.
El costo de metro lineal es de $568 pesos.
Estaremos muy agradecidos con todos los que nos ayuden a cumplir el sueño de jugar al basquet en el sur de nuestra ciudad.
Con gran satisfacción y gratitud informamos que un amigo, estrechamente ligado al Basquet Argentino, como es el Profesor Jose "Pepe" Pioli de la Rioja (Ex. Comisionado Técnico de la Liga Naciona) nos ha donado un Tablero Electrónico y cuatro tableros de 24" a los cuales los iremos a buscar a la La Rioja los primero dias de Febrero.
Muchas gracias
Nuevo Basquet Amateur Santiagueño